Nissan NP300 Caja Seca

Precio:
$ 23,000
Año:
2017
Kilómetros:
| 1500 km
Ubicación:
Puebla - San Andrés Cholula - Campestre Morillotla
Ver teléfono

Financiación

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanzas.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado. Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

  • Color de engomado: No tiene
  • Holograma: 00
  • Placa (último dígito): No tiene
  • Gasolina: Magna
  • Dirección: Mecánica
  • Kilómetros: 1500
  • Marca: Nissan
  • Modelo: NP300
  • Versión: Caja Seca
  • Año: 2017

Carroceria Caja Seca Nissan Np 300 Fabricamos


Carrocería Caja Seca Nueva Medidas de 260x180x180 desde $23,000 ya instalada



Gaste mucho menos en gasolina, llantas y mantenimiento cargando mucho más.

Las cajas secas de fibra de vidrio pesan menos de la tercera parte que una caja convencional, maximizando su capacidad de carga y minimizando el peso muerto.



Las carrocerías, cajas secas, cajas térmicas y remolques con paredes de fibra de vidrio son por mucho las mas ligeras y resistentes.

La fibra de vidrio tiene ventajas substanciales cuando la comparamos con la lamina convencional de aluminio o acero.


Fortaleza Extrema

Debido a que las láminas de  fibra de vidrio están formadas por un polímero en conjunto con las fibras de vidrio la unión de ambas le otorgan una capacidad de elongación y compresión que ningún material por si solo puede ofrecer. Esto se traduce en mayor capacidad de recibir impactos sin deformarse con una ligereza que solo supera la fibra de carbono pero sin los costos asociados a ella. Es por esta razón que muchos aviones modernos y autos de carrera están fabricados con fibra de vidrio ya que ofrecen la mejor relación en peso, durabilidad y costo.


Rigidez Estructural

Las carrocerías que nosotros fabricamos casan a la fibra de vidrio con la estructura metálica de la carrocería mediante un proceso de “ahogado”, es decir que la fibra esta unida al acero por un cuerpo adicional de fibra que rodea al acero.

Esta conjunción permite que la unión sea integral y de por vida, sin riesgo a aflojarse, sin necesidad de remaches y con la rigidez que le permite recibir golpes sin que se deformen o aflojen los componentes.

Fibra de Vidrio Ahogada


Diseño Inteligente

Las carrocerías que diseñamos cuentan con varias ideas prácticas e innovadoras que les dan ventaja sobre los diseños tradicionales.

Una de estas es el perfil aerodinámico de lámina de acero al frente el cual esta fabricado en acero calibre 14 y doblado de forma tal que genera un contorno redondeado a los lados y arriba lo cual contribuye a reducir drásticamente la resistencia del flujo de aire para una mejor economía de combustible y que además es mucho mas fuerte que las construcciones tradicionales para proteger el frente contra daños en caso de que colisione con ramas de árboles u otros objetos que pueda encontrar.

Otra de las ventajas de nuestro diseño es que todos los componentes metálicos se encuentran soldados por lo que no hay remaches ni tornillos que se aflojen con los años. Usamos soldadura 7018 en la cama para máxima fortaleza estructural y soldadura MIG en la superestructura para mejora estética.

Carroceria Caja Seca Fibra de Vidrio Aerodinamica


Ligereza para Mayor Capacidad de Carga

Usted no compro su vehiculo para transportar carrocería, lo compro para transportar carga. El problema es que si usted instala una carrocería tradicional básicamente dedica un 40% o más de la capacidad de su vehiculo tan solo a transportar la carrocería y le queda solo una fracción de capacidad útil.

Con las ventajas de fortaleza y ligereza de la fibra de vidrio usted maximiza su capacidad de carga y minimiza el costo operativo permitiéndole transportar mas con menos viajes. Esto se traduce en un menor costo en combustibles, mantenimiento, frenos y llantas además de hacer mucho mas ágil el manejo de su unidad.


Durabilidad

La fibra de vidrio es mucho mas durable y de mas fácil mantenimiento que las láminas metálicas.

De entrada, la fibra de vidrio es mas flexible lo cual se traduce en que no se abolla con los golpes. Además, en caso de una colisión la fibra de vidrio es fácilmente reparable por cualquier hojalatero y no es necesario cambiar paneles completos.

El mantenimiento de las carrocerías de fibra de vidrio es sencillísimo y nosotros garantizamos una apariencia nueva de por vida ya que utilizamos Gelcoat Isoftálico de calidad marina propio para embarcaciones de lujo el cual no envejece con los años de exposición al sol y a la intemperie.


Nissan NP300 Caja Seca

$ 23,000

Año:
2017
Kilómetros:
| 1500 km
Ubicación:
Puebla - San Andrés Cholula - Campestre Morillotla

Agregar a favoritos