Chevrolet Camaro ZL1 coupe

Precio:
$ 1,300,000
Año:
2017
Kilómetros:
| 1 km
Ubicación:
Distrito Federal - Benito Juárez - Nápoles
Ver teléfono

Financiación

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanzas.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado. Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

  • Color de engomado: No tiene
  • Holograma: No tiene
  • Placa (último dígito): No tiene
  • Kilómetros: 1
  • Marca: Chevrolet
  • Modelo: Camaro
  • Versión: ZL1 coupe
  • Año: 2017

Camaro Zl1 2017 Preventa Exclusiva

CHEVROLET

Preventa exclusiva de Chevrolet Camaro ZL1 2017, unidades para entrega a finales de Marzo y principios de Abril del 2017 precio estimado mas no fijo $1,300,000.00.

Quieres ser uno de los primeros propietarios del mejor Camaro jamas antes construido?

GM

CHEVROLET

GM PARTS.

No pierdas esta oportunidad de ser el propietario de unos de los mejores deportivos de acuerdo a la revista Motor Trend y que batio record en su recorrido de Nürburgring, comparame y veras que soy tu mejor opción en financiamiento.

Regresa el icónico Camaro ZL1 está fabricado especialmente para desafiar a los deportivos más avanzados del mundo cuenta con una cabina refinada y diseñada que te ayuda a exprimir el máximo desempeño de su motor supercargado LT4 de 6.2 lts con 650 hp y 650 lb-pie mecánica heredada del Chevrolet Corvette Z06 con una nueva transmisión automática de 10 velocidades con paletas de cambio detrás del volante el ZL1 logra de 0 a 100 kms en tan solo 3.5 seg, recorre el cuarto de milla en 11.4 segundos y alcanza una aceleración lateral de hasta 1.02 g. Su nuevo e increíble diseño es el resultado del exhaustivo estudio para mejorar su desempeño, la fascia delantera viene con aberturas enormes en la parrilla superior e inferior para optimizar al máximo el enfriamiento del motor, frenos, transmisón y diferencial, un extractor de calor compuesto de fibra de carbono mueve el aire del compartimiento del motor para disminuir la sustentación, mientras que un difusor delantero mas agresivo y las molduras con faldones completan este sofisticado paquete aerodinámico, sus salpicaderas más anchas para usar rines y neumáticos más anchos y hasta su spoiler tipo barra triple están diseñados para manejar seguro a altas velocidades.

El volante está forrado en gamuza y con la parte inferior plana, dentro del Camaro ZL1 podras elegir escuchar el rugir de sus escapes dobles o si lo prefieres atenuarlos. Sus asientos deportivos RECARO tienen aplicaciones de gamuza te ponen en la posición perfecta con cabeceras inteligentemente diseñadas para que no te muevas de tu lugar, cada elemento de su diseño fue considerado para ser más veloz y seguro gracias a todo ello completo su recorrido de 12.9 millas en tan solo 7:29:60 en la exigente pista de Nürburgring.

Su nueva plataforma más liviana y rígida que sus generaciones anteriores lo hacen el mejor Camaro actualmente, cuenta con rines de aluminio forjado en 20”” con neumáticos Godyear Eagle F1 Supercar (delanteros 285/30ZR20 y traseros 305/30ZR20) son perfectos para pista, sus frenos brembo con 6 pinzas de frenado y 4 traseros le permiten frenar con precisión sin desgastarse, la suspensión Magnetic Ride Control lee las condiciones de la carretera 1,000 veces por segundo esto te permite tener tu Camaro bien plantado al camino hasta en las curvas más extremas.

Tu puedes ser uno de los primeros en contar con este majestuoso Camaro, pide el tuyo antes de que no lo encuentres disponible a tu gusto!

Tambien puedes personalizar tu Camaro con accesorios originales GM y estos puedes incluidos en el financiamiento.

Contamos con sistema TAC (Toma de auto a cuenta) Valuamos tu auto y se hace una oferta para toma a cuenta, el beneficio para ti es que es una transacción de compra-venta segura y confiable.
Nota importante: El precio mostrado es solo de referencia mas no fijo si deseas solicitar un Camaro ZL1 se requiere de un 30% de anticipo para poder configurar uno, tiempo estimado de entrega 3 meses.
REQUISITOS DE CREDITO.

  • Ife
  • Comprobante de Domicilio (Recibo Telefonico)
  • Comprobantes de ingresos de 3 ultimos meses 
  • Llenar solicitud de Credito y formato para investigación en buro.
  • Credito para personas: 
  • Fisicas y PFAE
  • Morales que tengan antiguedad minina de 2 años.
 

Pregunta 1 Tengo problemas en buro me dan credito?
Respuesta 1No se te da el credito lo recomendado es que tramites el credito con alguna persona que sea de tu confianza.


Pregunta 2 No cuento con comprobante de ingresos, puedo tramitar un credito?
Respuesta 2 Si pero hay ciertas condiciones especiales, como minimo tendras que aportar el 30% de enganche y depende del resultado de la investigación que se realiza.


Pregunta 3 Jamas he tramitado credito alguno se me daria credito?
Respuesta 3 No es indispensable que cuentes con buenas referencias con alguna tarjeta de credito, tarjeta departamental o prestamo personal, las referencias como minimo con antiguedad de 2 años.


Todos los vehiculos Chevrolet 2016 cuentan con garantia en Motor, transeje, suspensión, sistema de enfriamiento, dirección, transmisión, frenos y sistema electrico de 3 años o 60 mil Kms en caso de descompostura iniciando desde la grua, refacciones y mano de obra sin costo alguno, cobertura en México, Estados Unidos y Canada.

De manera opcional con un cargo minimo en el pago mensual de tu auto podras extenderlo a 5 años o 100,000 kms , 4 años o 80,000 kms los beneficios que obtienes al extender tu garantia son:

-Tranquilidad

-Seguridad

-Evitas gastos inesperados

-Respaldo de GM y su red de concesionarios

-Refacciones originales

-Mayor valor de reventa para su vehiculo

-Auto reemplazo en dado caso de que tu auto requiera estar mas de 3 dias en el taller te prestamos uno similar sin costo alguno, NO TE QUEDARAS SIN AUTO!!!


Destacación de condiciones.

-Es importante siempre realizar los mantemientos en un concesionario Chevrolet para respetar tu garantia.

Chevrolet Camaro ZL1 coupe

$ 1,300,000

Año:
2017
Kilómetros:
| 1 km
Ubicación:
Distrito Federal - Benito Juárez - Nápoles

Agregar a favoritos