Publicación finalizada

Hot Rod Factory Five Racing Motor V8 302

Hot Rod Factory Five Racing Motor V8 302

Precio U$S 25,000
Año
2016
Kilómetros
100 Km
Ubicado en:
Coahuila - Torreón - Aviación

Publicación finalizada

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Color de engomado:
No tiene
Holograma:
No tiene
Placa (último dígito):
No tiene
Kilómetros:
100
Marca:
Ford
Modelo:
Otros Modelos
Versión:
convertible
Año:
2016

Hot Rod Factory Five Racing Motor V8 302

		HotRod Ford 33 en venta, su precio es de US DLLS 25,000
Es un Kit de un Ford 33 diseñado por Factory Five Racing, esta recien terminado y tiene menos de 100 km. Yo soy el unico dueño y constructor y esta listo para ser plaqueado en cualquier estado.
El motor: El motor es un 302 Ford (5.0). Todas las partes son nuevas, el cigueñal el arbol de levas, bielas, pistones, rolers de aluminio con baleros, etc. El monoblock es usado y esta en estandard. Fue armado por un prestigiado mecánico de autos de carreras de la localidad. Tiene un manifold marca pro comp, especial para el carburador de 4 gargantas marca holley con un filtro de aire de 12 pulgadas. Headers cubiertos de ceramica marca Ford racing, con silenciadores de acero inoxidable, mangueras de acero inox para el flujo de agua hacia el motor. Tapas para cubrir valvulas de acero inox. Radiador de aluminio con tanque recuperación.
Transmisión Tremec T5 con clutch hidraulico nuevo. Diferencial trasero Ford de 8.8 in, Tapa de diferencial de aluminio.
El interior: Es muy simple, los asientos son nuevos y tienen un look muy deportivo, los cinturones de seguridad son de 4 puntos de 4 in de marca simpson, el tablero tiene 6 gauges marca autometer (tacometro, espeedometro, presion del aceite, tempeatura de agua, nivel de gasolina y volataje de la bateria), tambien el switch de las luces, switch de luces intermitentes y el starter.
Para abrir las puertas se requiere pulsar simultaneamente 2 botones uno en las puertas y el otro al centro del tablero, con esto se evita tener un accidente de que la puerta se abra por un error, tambien se puede abrir las puertas con el control.
En el piso tiene colocado un material para disminuir la transmision de calor y sonido. Todo el piso esta alfombrado incluyenso la cajuela.
Exterior: Los paneles de fibra de vidrio coinciden a la perfección haciendo que la vista del auto sea extrahordinaria. Las 5 capas de pintura candy orange marca Arizona se aplicaron sobre varias capas de fondo RM, el pulido y el abrillantamiento hicieron que el auto se vea impresionante.
Suspension, dirección, frenos, rines y llantas: en el frente la suspensión es individual con amortiguadores marca KONI coil over, y en la trasera es de 3 puntos tambien con KONI coil over shocks, la suspension trasera de 3 puntos lo mantiene pegado al piso en las curvas. La dirección es electrica asistida marca Uni steer. Los discos de los frenos delanteros y traseros son de 12 in, los cilindros maestros son marca Wilwood. Rines de aluminio tipo Bullit delanteros 17x8 in y traseros de 18x10 in. Las llantas delanteras son Nitto Tires 235/45ZR17 y las traseras 275/40ZR18.
Bateria nueva marca LTH 675 amp.
El auto se vende en el estado en que se encuentra y no tiene garantía.
si se requiere factura el precio es mas IVA