Chevrolet Corvette Stingray Z51

Precio:
$ 1,374,900
Año:
2017
Kilómetros:
| 1 km
Ubicación:
Distrito Federal - Benito Juárez - Nápoles
Ver teléfono

Financiación

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanzas.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado. Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

  • Color de engomado: No tiene
  • Holograma: 00
  • Placa (último dígito): No tiene
  • Kilómetros: 1
  • Marca: Chevrolet
  • Modelo: Corvette
  • Versión: Stingray Z51
  • Año: 2017

Corvette 17 Z51 Enganche Desde El 10% Y Tasa Preferente.

CHEVROLET
    

CHEVROLET CORVETTE STINGRAY 2017 Z51 DISPONIBLE CON SU NUEVA TRANSMISION DE 8 VELOCIDADES, ENCUENTRA LAS MEJORES CONDICIONES DE FINANCIAMIENTO AQUI!!!

Precios, planes, condiciones e incentivos tienen vigencia al 31 de Enero del 2017.

 

 

CHEVROLET

 

Disponibilidad del Corvette que aprecias en la publicación para entrega inmediata financiamiento desde el 10% bajo las mejores condiciones financieras.

 

 

Chevrolet Corvette Stingray 2017 es una maquina de conducción perfecta, cada uno de sus elementos lo hacen mas potente, veloz y refinado, combina tecnologias usadas en pista desde las ventilaciones exteriores funcionales hasta los controles inteligentes para el conductor, su aerodinamica funcional crea una apariencia agrsiva, su cabina tiene lineas curvas de estilo libre, materiales autenticos en aluminio y fibra de carbono e instrumentos intuitivos que incluye 2 pantallas de LCD con alta definición en 8" en diagonal y un Head Up display que proyecta datos del vehiculo sobre el parabrisas en tu linea de visión.

Nueva estructura liviana y firme para una optima distribución de peso 50%-50% e increible relación de peso potencia conjugado con su supensión Magnetic Ride de 3a generación lo hacen uno de los mejores deportivos de desempeño del mundo.


El equipamiento del vehiculo es el siguiente:


Corvette Stingray está disponible con paquete de desempeño Z51, en transmisión automática de 8 velocidades con paleta de cambios en el volante. Un poderoso motor, LT1,6.2L, V8 que genera 460 hp y 460 lb-ft de torque. El interior está disponible en 5 colores de piel premium e insertos de gamuzina opcionales; un avanzado sistema de info entretenimiento Mylink, con conexión vía Bluetooth®, MP3, USB y una pantalla retráctil de 8 pulgadas, y una segunda pantalla de 8 pulgadas reconfigurable en el cluster, sistema selectivo de manejo con 5 modalidades y sistema electromagnético de suspensión generación 3.

Financiamiento desde un 10% $137,490.00 60 pagos de $31,105.00 que incluyen seguro del primer año financiado, seguro de vida y la comisión por apertura se puede anticipar pagos sin ninguna penalización con aportaciones a capital!!!

(*) Nota importante el seguro del vehiculo puede variar de acuerdo al estado o municipio en el que se cotice es por ello que cuando solicites tu cotizacion favor de indicar tu codigo postal.

5 Buenas Razones del porque comprar un Chevrolet Corvette y no un deportivo de otra marca:

1.- Excelente rendimiento de combustible gracias a su sistema AFM o Active Fuel Management que desconecta la injeccion de combustible en 4 cilindros pasando de ser un V8 a un V4 de manera imperceptible sin sacrificar potencia.
2.- En su segmento es la mejor opción en relación costo beneficio esto de acuerdo a J.D Power.
4.-Obten el mejor performance en un precio bastante actractivo ya que vehiculos que tienen un costo superior no te ofrecen confort y las prestaciones de este.
4.-On star sistema de tecnologia sofisticado con un toque humano en cual se te brinda asistencia las 24 horas del dia los 365 dias del año ante cualquier eventualidad o emergencia, conectividad con tu smartphone, diagnosticos del auto y asistencia para la recuperación de tu auto en caso de robo.
5.- El mejor plan de financiamiento del mercado nadie mas te ofrece esta opción de financiamiento.

Contamos con inventario de las otras versiones Z06 si deseas consultar otra versión solicita tu cotización y con gusto te la enviare via e-mail.
Si prefieres pertencer a la elite de propietarios con vehiculos exclusivos 100% personalizados empezando desde el exterior, tipo de rines, color de rines, color de pinzas de frenado, color de espejos, tipo de toldos, color de interiores e incluso una placa con tu nombre se puede mandar personalizar con lista de espera.

En cualquiera de las opciones de financiamiento puedes anticipar pagos y no hay penalización es beneficio para ti ya que al hacer aportaciones a capital reduces intereses, es la mejor opción de financiamiento si compras un Corvette comparame y veras!!!

Tambien puedes personalizar tu Corvette con accesorios originales GM y estos puedes incluidos en el financiamiento.

Contamos con sistema TAC (Toma de auto a cuenta) Valuamos tu auto y se hace una oferta para toma a cuenta, el beneficio para ti es que es una transacción de compra-venta segura y confiable.
 
Nota importante: Lo anterior es tan solo un ejemplo bajo las condiciones minimas ya que te puedo hacer una cotización en base a tu presupuesto y plazo que sea de tu preferencia desde 24 meses hasta 60 meses, puedes solicitarla en el boton de consultar y sera necesario que de favor me indiques tu nombre completo y un mail a donde te envie la información.
 
 REQUISITOS DE CREDITO.   
 

 

  • Ife
  • Comprobante de Domicilio (Recibo Telefonico)
  • Comprobantes de ingresos de 3 ultimos meses 
  • Llenar solicitud de Credito y formato para investigación en buro.
 
  • Credito para personas: 
  • Fisicas y PFAE
  • Morales que tengan antiguedad minina de 2 años.
 
 
 
  
 

Pregunta 1 Tengo problemas en buro me dan credito?
Respuesta 1No se te da el credito lo recomendado es que tramites el credito con alguna persona que sea de tu confianza.


Pregunta 2 No cuento con comprobante de ingresos, puedo tramitar un credito?
Respuesta 2 Si pero hay ciertas condiciones especiales, como minimo tendras que aportar el 30% de enganche y depende del resultado de la investigación que se realiza.


Pregunta 3 Jamas he tramitado credito alguno se me daria credito?
Respuesta 3 No es indispensable que cuentes con buenas referencias con alguna tarjeta de credito, tarjeta departamental o prestamo personal, las referencias como minimo con antiguedad de 2 años.


 

 
   
  
 

Todos los vehiculos Chevrolet 2016 cuentan con garantia en Motor, transeje, suspensión, sistema de enfriamiento, dirección, transmisión, frenos y sistema electrico de 3 años o 60 mil Kms en caso de descompostura iniciando desde la grua, refacciones y mano de obra sin costo alguno, cobertura en México, Estados Unidos y Canada.

De manera opcional con un cargo minimo en el pago mensual de tu auto podras extenderlo a 6 años o 120,000 kms , 5 años o 100,000 kms, 4 años o 80,000 kms, los beneficios que obtienes al extender tu garantia son:

-Tranquilidad

-Seguridad

-Evitas gastos inesperados

-Respaldo de GM y su red de concesionarios

-Refacciones originales

-Mayor valor de reventa para su vehiculo

-Auto reemplazo en dado caso de que tu auto requiera estar mas de 3 dias en el taller te prestamos uno similar sin costo alguno, NO TE QUEDARAS SIN AUTO!!!


Destacación de condiciones.

-Es importante siempre realizar los mantemientos en un concesionario Chevrolet para respetar tu garantia.

 

 

Chevrolet Corvette Stingray Z51

$ 1,374,900

Año:
2017
Kilómetros:
| 1 km
Ubicación:
Distrito Federal - Benito Juárez - Nápoles

Agregar a favoritos