Publicación finalizada

Mercury Mariner 2011

Mercury Mariner 2011

Precio $ 145,000
Año
2011
Kilómetros
70,000 km
Ubicado en:
Distrito Federal - Miguel Hidalgo - Polanco V Sección

Publicación finalizada

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Marca:
Mercury
Modelo:
Mariner
Año:
2011
Kilómetros:
70,000 km
Puertas:
5
Tipo de combustible:
Gasolina

Mercury Mariner 2011

		Ford / Mercury Mariner 2010. 
OJO!!!! la camioneta es 2010, NO 2011 como indica en el título del anuncio! 
 
Misma plataforma y mecánica que la Escape. 
Motor de 3.0 litros y 6 cilindros con 240 H.P. Tecnología Flex Fuel. Muy Potente y ahorrador de gasolina. Transmisión automática de 6 velocidades; 4x2. 
Interiores en Piel Beige, asiento del conductor eléctrico, Asientos delanteros con calefacción. Encendido de faros automático y luces de niebla, Calefacción en espejos laterales, sensores de reversa. Aire acondicionado 100% funcional y Bizona para conductor y pasajero, espejo retrovisor monocromático (Se oscurece con luces intensas). 
Computadora de viaje (Autonomía, puntos básicos de seguridad, sensor de presión de aire en las llantas, todo configurable en idioma español o inglés). 
Frenos ABS, Control de estabilidad, control de tracción, asistente en descensos prolongados, cristales, seguros y quemacocos eléctrico, sistema de iluminación de cortesía en maperas, portavasos y piso de la camioneta, con colores intercambiables originales de agencia, control de mandos al volante (Velocidad, teléfono y audio), Acceso sin llave por medio de código de seguridad. 
Sistema MICROSOFT SYNC, Para hacer llamadas vía comandos de voz, compatible con Android o iOS así como contestarlas desde el volante, rechazarlas, etc. Puedes descargar tu directorio telefónico a la camioneta, escuchar música de tu teléfono o tableta por medio de Bluetooth, Auxiliar, CD o puerto USB). 
Sistema “MyKey” que te permite limitar la velocidad de la camioneta (por ejemplo al prestarla), bloquear el sistema de sonido si no usas el cinturón de seguridad, recordatorios sobre exceso de velocidad, o avisos tempranos sobre bajo rango de combustible. 
La camioneta no tiene golpes ni reparaciones, ni ha dado ningún tipo de problema, la uso continuamente en carretera y está en excelentes condiciones, soy el segundo dueño, y tiene todos sus servicios al corriente y en tiempo, dos llaves originales y funcionales, y sus manuales originales. 
Verificación Cero, sin multas ni retrasos en sus pagos o tenencias. 
Tiene 68 mil Kilómetros en su mayoría de carretera. 
Tiene su llanta de refacción original sin rodar. Asientos no rotos ni desgastados, los asientos traseros están prácticamente nuevos y sin usarse.