2021 | 0 km · Publicado hace 6 meses

2021 Durango Gt V6 295hp Piel Qc Led R20 7 Pas Android Apple

886900 pesos
Apártalo
  • Sumas 263 Mercado Puntos con tu apartado.

Información de la agencia

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Horario de atención

    CUALQUIER HORA POR WHATSAPP

    Ubicación del vehículo

    Centro - Puebla - Puebla

Apártalo online

Pagas $ 5,000 para apartar el vehiculo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu apartado está protegido con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumas 263 Mercado Puntos con tu apartado.

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No lo hagas con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Tours virtuales

Entrega a domicilio

Test drive a domicilio

Acepta vehículos a cuenta

Precio negociable

Con garantía mecánica

Características principales

MarcaDodge
Modelo2021
Año2021
ColorBlanco
Tipo de combustibleGasolina
Puertas5
TransmisiónAutomática
MotorV6 PENTASTAR 295HP 260L
Tipo de carroceríaSUV
Kilómetros0 km

Dirección: Hidráulica

Frenos ABS

Aire acondicionado

Alarma

AM/FM

Bluetooth

Airbag conductor

Control eléctrico para los retrovisores

GPS

Reproductor de MP3

Airbag para conductor y pasajero

Entrada USB

Descripción

Siga las flechas para obtener el numero -- > -- > -- > -- > - >

Dodge Durango GT es muestra de que el paso del tiempo también puede sentarle bien a un vehículo, pues la combinación de imagen y desempeño está a la altura.

Se trata de un SUV con imagen siniestra al que la marca le ha proporcionado un corazón Pentastar para mover más de dos toneladas de peso. Sí, es la Dodge Durango GT.

No todo es imagen pero la verdad es que ésta ayuda mucho, pues en el caso de Durango GT contamos con un nivel de acabados muy cercanos a lo que podemos encontrar en el tope de gama, es decir, la R/T. Sobre todo esto se nota en el frente gracias a la parrilla completamente negra, los faros Xenón y por supuesto la fascia que luce robusta y le da un poco de músculo.

Para esta versión se utilizan rines de 20 pulgadas de aleación y con diseño exclusivo, además en la parte trasera encontramos ópticas LED, dos puntas de escape deportivo completamente funcionales y de nuevo una fascia que luce sólida, como esculpida en piedra.

Al interior de Dodge Durango GT
El interior lo notamos casi inalterado a lo que ya conocemos en Durango, esto es un punto a mejora que esperemos se resuelva en futuras versiones, en cuanto a los elementos exclusivos de esta versión se pueden encontrar los asientos forrados en Alcantara con memoria y calefacción, de la misma forma el volante cuenta con calefacción, paletas de cambios y mandos del sistema de infoentretenimiento.

El infoentretenimiento está a cargo del sistema Uconnect que ya sabemos que es sumamente intuitivo y con muy buena integración con dispositivos móviles. Como extra podemos encontrar un sistema de entretenimiento conformado por un Bluray, dos pantallas para las plazas traseras y un par de audífonos inalámbricos.
Al mando

El motor V6 de 295 caballos de fuerza le sienta sumamente bien y logra que al arranque te olvides de que se trata de un auto netamente familiar, sí, el HEMI de 5.7 litros le sienta mejor, pero este Pentastar no lo hace mal y es garantía al menos de dos cosas: diversión y gasto de combustible.

Si te preocupa mucho gastar en gasolina Durango no es para ti, es más, ningún SUV es para ti… tal vez algún sedán de tres cilindros te convenga.

Una vez aclarado esto cabe señalar que si bien el motor ya tiene sus años encima, la pareja que hace con la transmisión automática de 8 velocidades lo coloca en un lugar especial de desempeño y comodidad muy bien balanceado. Además la tracción trasera le suma muchos puntos, pues tienes la misma configuración de un muscle car para la familia.
La marcha es suave, muy al estilo que se demanda en Estados Unidos. La respuesta a la aceleración es divertida mas no brutal como pensarías por su diseño agresivo. El sistema de frenos puede llegar a fatigarse después de un rato de castigarlos, pero hay que tomar en cuenta que están deteniendo un vehículo de 2.2 toneladas de peso.

Opinión
Sin duda Dodge es una firma que se mantiene gracias al amor del público por los muscle cars y no hay otra sección en la que Durango pudiera encajar mejor, pues incluso con la versión GT con motor V6 no deja más que transmitirte esa sensación un tanto intimidante, otro tanto adictiva que proporcionan los modelos de la marca. En lo personal siento que le hace falta una buena actualización al interior pero es todo.

Ficha técnica Dodge Durango GT
Motor V6
Cilindrada 3.6 L
Potencia 295 hp @ 6,400 rpm
Torque 260 Lb-pie @ 4,000 rpm
Transmisión automática de 8 vels.
Tracción Trasera
Largo / Ancho / Alto 511 / 192 / 184 cm
Peso 2,207 Kg

AUTOMOTRIZ REYES HUERTA REFORMA
Somos una de las agencias mas importantes y con mas prestigio de FCA en Mexico con mas de 70 años establecidos, tu compra es una garantía y contamos con los siguientes beneficios para ti:

1.- Rapida respuesta de credito
2.- Aplica para cualquier parte de Mexico
3.- Pocos requisitos
4.- Enganche desde el 10%
5.- Plazos hasta 72 mensualidades
6.- Todo se puede enviar via email o whatsapp

Los requisitos de crédito son muy sencillos:
1.- RECIBO DE TELEFONO FIJO (AXTEL, MAXCOM, TELMEX, MEGACABLE ETC)
2.- FOTO DEL IFE POR AMBOS LADOS BIEN CUADRADA.
3.- 3 ÚLTIMOS ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS COMPLETOS.
4.- BURO DE CREDITO SANO Y CON MOVIMIENTOS POSITIVOS
5.- FIRMA DE SOLICITUD DE CREDITO

PROCESO:
1.- Se completa y se entrega el expediente.
2.- Lo recibe la financiera y en 4 horas aproximadamente se obtiene la respuesta.
3.- Se paga el enganche
4.- Se firma el contrato
5.- Se entrega la unidad ya estando asegurada la unidad
El proceso completo de entrega del vehiculo tarda de 2 a 5 dias, llevando a cabo el proceso en tiempo y forma.

SI NO CUBRES LOS REQUISITOS tenemos muchas alternativas mas de credito dependiendo de tu perfil de cliente, inclusive SIN COMPROBANTES DE INGRESOS, HISTORIAL DE CREDITO o BURO REGULAR

ADEMAS CUENTA CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS
+GARANTIA DE 3 AÑOS O 60,000KMS EN TREN MOTRIZ
+SEGURO POR 7 AÑOS CONTRA ROBO DE PARTES INTERIORES INTERSAFE
+ASISTENCIA POR 7 AÑOS VIAL QUE INCLUYE: CERRAJERO, CAMBIO DE LLANTA, PASO DE CORRIENTE Y CARGA DE GASOLINA

* APLICAN RESTRICCIONES.


Nota: Fueron eliminados TODOS los acentos, caracteres especiales y la letra para su correcta visualizacion en todos los navegadores

*Fotografias de referencia, el modelo disponible en Mexico puede variar. Las fotografias, equipamientos, colores, caracteristicas, materiales, especificaciones tecnicas y/o accesorios de los vehiculos que aparecen en esta publicacion son de uso netamente ilustrativo e informativo por lo que FCA Mexico S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso en cualquier momento sin incurrir en ninguna obligacion ni responsabilidad.
2015 FCA Mexico, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, Mopar, asi como las demas marcas, logos, logos corporativos y emblemas, son propiedad de FCA US LLC, y se encuentran licenciadas en favor de FCA a efecto que este ultimo pueda utilizarlas y explotarlas para identificar y comercializar sus productos en Mexico con base en las licencias que previamente le han sido otorgadas. Cualquier infraccion a las mismas sera castigada conforme a lo dispuesto por la legislacion aplicable. Las marcas FIAT, Alfa Romeo, Mitsubishi y demas marcas registradas con estas ultimas son propiedad de sus respectivos titulares.