2014 | 54,000 km · Publicado hace 55 días

Trax Lt 2014 Turbo 1.4

209900 pesos
Publicación finalizada

Información de la agencia

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

    Horario de atención

    TODO EL DIA

    Ubicación del vehículo

    Algarín - Cuauhtémoc - Distrito Federal

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No lo hagas con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaChevrolet
ModeloTrax
Año2014
ColorBlanco
Tipo de combustibleGasolina
Puertas5
TransmisiónAutomática
Tipo de carroceríaSUV
Kilómetros54000 km

Descripción

TRAX LTZ TURBO 1.4T 2014, CON SOLO 54000KM Y FACTURA ORIGNAL DE AGENCIA SEGUNDO DUEÑO, CON TODO PAGADO Y AL CORRIENTE HASTA 2021 SIN MULTAS NI DEUDA ALGUNA (ESTA CAMIONETA CUENTA CON BAJA DE PLACAS Y ESTA LISTA PARA SER REEMPLACADA EN CUALQUIER ENTIDAD FEDERATIVA) JAMÁS GOLPEADA Y CON LA PINTURA PERFECTAMENTE CONSERVADA SIN RAYONES, LOS INTERIORES SE ENCUENTRAN VERDADERAMENTE IMPECABLES, CON LOS ASIENTOS EN PIEL SIN RUPTURAS, DESGASTE NI CUARTIADURAS, TODOS LOS BOTONES ESTAN PERFECTAMNETE FUNCIONALES, SIEMPRE CON EL EQUIPO ORIGINAL CON EL QUE SALIÓ DESDE NUEVA DE AGENCIA, EL CIELO, TAPETE, VOLANTE, TABLERO, ETC. SE ENCUENTRAN VERDADERAMENTE CUIDADOS. ES LAS MÁS EQUIPADA DE SU TIPO CON MOTOR 1.4, 4 CILINDROS TURBO, LLANTAS EN PERFECTO ESTADO, RINES DE ALUMINIO, QUEMACOCOS, ESTEREO CD, MP3, ENTRADA AUXILIAR, BOLSAS DE AIRE EN TODA LA CAMIONETA, DUPLICADO EN LLAVES, PANTALLA FRONTAL TOUCH, COMANDOS POR VOZ, PILOTO AUTOMÁTICO, COMPUTADORA DE VIAJE, DESEMPAÑADOR TRASERO, FAROS DE NIEBLA, ETC; MECANICAMENTE LA CAMIONETA NO PRESENTA RUIDO ALGUNO PUESTO QUE SIEMPRE SE LE HAN REALIZADOS SERVICIOS A TIEMPO POR LO CUAL PUEDO GARANTIZAR SU IMPECABLE FUNCIONAMIENTO EN GENERAL. “ESTA CAMIONETA CALIFICA PARA OBETENER UNA GARANTÍA EXTENDIDA CONTRA CUALQUIER DEFECTO DE LA MISMA”. LAS IMÁGENES Y VIDEO ACABAN DE SER RECIENTEMENTE TOMADOS POR LO QUE LA CAMIONETA SE ENCUENTRA EN EL ESTADO EN EL QUE SE ESTA OBSERVANDO SIN HABER TENIDO MODIFICACIÓN ALGUNA, EL COSTO ES EL PRECIO FINAL NO NEGOCIABLE DEBIDO A SU EXCELENTE CONDICIÓN DE LA MISMA. INTERESADOS COMUNICARSE PARA HACER CITA CON EL SR. JORGE KARIM RESCALA AUREOLES.