2018 | 17,000 km · Publicado hace 6 días

Ford Mustang 5.0l Gt V8 Mt

639900 pesos
Apártalo
  • Sumas 184 Mercado Puntos con tu apartado.

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 639,900

$ 521,100
$ 752,700

17,000 km

Ford | Mustang | 2018

Ver vehículos similares

Información de la agencia

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Ubicación del vehículo

    Guadalajara - Jalisco

Apártalo online

Pagas $ 3,500 para apartar el vehiculo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu apartado está protegido con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumas 184 Mercado Puntos con tu apartado.

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No lo hagas con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaFord
ModeloMustang
Año2018
Tipo de combustibleGasolina
Puertas2
TransmisiónManual
Motor5.0
Tipo de carroceríaCoupé
Kilómetros17000 km

Dirección: Hidráulica

Frenos ABS

Aire acondicionado

AM/FM

Reproductor de MP3

Airbag para conductor y pasajero

Entrada USB

Potencia: 460 hp

Descripción

*RECIBIMOS AUTO A CUENTA
*NO CAMBIOS

Ford Mustang GT 2018, el primero de la nueva línea, motor 8 cilindros 5.0lts de última generación con más de 500hps y transmisión automática de 10 velocidades con paletas de cambio al volante, vehículo con accesorios originales y específicos para este vehículo avalados por Ford Performance como lo son el filtro de alto flujo de la marca “AIRAID” con difusor y módulo para reprogramación de la marca SCT de última generación que funciona como escáner además de central para elegir varios modos de programa, versión tope de gama para su año modelo siendo este de los pocos que llegaron con la configuración de piel y alcántara en tapicería además de fibra de carbono original en tablero central, asientos frontales eléctricos, climatizador automático, pantalla touch con SYNC tercera generación y múltiples funciones con excelente equipo de sonido integrando amplificador desde planta, comandos de voz, volante de posiciones, control de tracción y de estabilidad, detector de punto ciego con advertencia visual, control crucero adaptativo, sistema de monitoreo de presión de llantas, cámara de reversa, control de preservación de carril automatizado, sistema de iluminación full LED en interior y exterior, faros de niebla, emblemas negro piano distintivos del tren motriz en costados, rines de aluminio pulido de 19” de aleación ligera y llantas Mickey Thompson para toda estación en parte trasera para mejor desempeño y tracción, único dueño, factura original de empresa abierta para facturarse a comprador final y ahorrarse el impuesto de la compra venta, llave duplicado, servicios de agencia, exageradas y excelentes condiciones en general, único en el país por su trato y configuración de equipamiento digno para coleccionistas. Precio contado $639,900 ya incluyendo los accesorios y equipamiento extra.
*Nota, el vehículo en el año 2018 tuvo un reporte por un par de hras, más no cuenta con ningún problema, se puede verificar a su entera satisfacción.