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    Valle De Guadalupe - Jalisco

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Descripción

1999 Corvette FRC
Headers y tubería de fierro inoxidable
Arbold de levas stage 3 595/605
Tiene clutch de bronce
Yantas demi slings yantas buenas
Se construyeron algunos prototipos y se encargaron pruebas de comercialización. Afortunadamente, el strippo no encendió el fuego de nadie. Los encuestados sintieron que un Corvette de 32.000 dólares abarataría toda la línea. Así que la decisión final fue hacer del techo rígido un modelo de alto rendimiento con transmisión manual únicamente y suspensión Z51. El techo rígido sería un poco más barato con opciones limitadas, pesaría un poco menos y sería más rápido, pero no mucho. Este fue el camino hacia el C5 El departamento de ingeniería se llevó una sorpresa que los planificadores del producto no habían previsto. Comenzando con la carrocería y el chasis convertibles, el techo rígido estaba permanentemente atornillado y adherido en su lugar. El resultado neto fue un aumento del 12 por ciento en la rigidez del chasis, ¡lo que convirtió al nuevo Corvette de techo rígido en el más rígido de producción jamás creado! Luego agregaron la suspensión Z51 y quitaron 80 libras de elementos estándar. Las revistas de automóviles desde los años 50 se han quejado de los chirridos, traqueteos y falta de rigidez estructural del Corvette. ¡No más! Con 345 caballos de fuerza, esta era una configuración que a los chicos de la revista les encantaba.

Los contadores de frijoles transgénicos deben haber odiado este proyecto. Para mantener el costo del paquete por debajo del precio base del Corvette de 1999 de $39,171, tuvieron que limitar la disponibilidad de muchas opciones. El modelo de techo rígido de $38,777

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