Ford Transit 2.2 Pasajeros Larga Techo Alto Custom Mt
Precios de referencia
Según los vendedores en Mercado Libre.
$ 769,899
37,166 km
Ford | Transit | 2020
Información de la agencia
Horario de atención
9:00AM A 10:00PM
Ubicación del vehículo
Xoco - Benito Juárez - Distrito Federal
Cotiza un vehículo
Obtendrás valores de referencia para asegurarte de elegir un buen precio. Cotizar un vehículoConsejos de seguridad
Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.
Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.
Estos vehículos también podrían interesarte
Descripción
¡SOMOS AUTOUTLET GRUPO FLOCAR!
Empresa de venta de autos y camionetas de salvamento con más de 15 años en el mercado, queremos que tu experiencia de comprar un vehículo sea SEGURA.
Hacemos ENTREGA INMEDIATA en todas las unidades y solo aceptamos PAGOS DE CONTADO o con tarjetas de crédito con meses DIFERIDOS 3,6,9,12 o 24 meses POR MEDIO DE CLIP ¡NO CONTAMOS CON FINANCIAMIENTO!
Gerente de ventas: NORA HERNANDEZ
55 34 75 59 01
¡SOMOS UNA EMPRESA ESTABLECIDA! GARANTIA FLOCAR
Marca: Ford
Tipo: Transit bus 18 pasajeros 2020
Trasmisión: Manual
Kilometraje: 37,000
Combustible: Diesel
PRECIO DE LISTA: $779,900
PRECIO PROMOCION: $769,899
¡UNIDAD LISTA PARA TRABAJAR! Adquirido de salvamento, cambio de faro y salpicadera, doble rodada, trae a tu mecánico de CONFIANZA ¡TE DAMOS REPUVE AL MOMENTO! Todo 100% legal Y FUNCIONAL
No arriesgues tu dinero ni seguridad, este establecimiento se encuentra videovigilado en vivo directamente por la policía de la CDMX. Nos encontramos dentro de la plaza mitikah por la torre vitant.
Publicación #2185125591
ReportarSe abrirá en una nueva ventana