VEHÍCULO VERIFICADO

por CARFAX

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 196,800

$ 154,600
$ 209,100

17,310 km

Chevrolet | Beat | 2020

Ver vehículos similares

Información del particular

    Horario de atención

    Lunes a sábado 9:00 a 19:00

    Ubicación del vehículo

    El Calvario - Atizapán De Zaragoza - Estado De México

Cotiza un vehículo

Obtendrás valores de referencia para asegurarte de elegir un buen precio. Cotizar un vehículo

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Chevrolet
Modelo
Beat
Año
2020
Versión
1.2 Active
Color
Marrón
Tipo de combustible
Gasolina
Puertas
5
Transmisión
Manual
Motor
1.2
Tipo de carrocería
Hatchback
Con cámara de reversa
No
Kilómetros
17,310 km

Dirección: Hidráulica

Alarma

Descripción

Chevrolet Beat Active 2019 - Activ super cuidado, bajos kilómetros porque se usa muy poco. tuvo 2 años de garantía de fabrica y se pagaron 2 años mas de garantía adicional que venció el 26 oct 2023. Todos sus servicios se hicieron en agencia, son muy económicos para este modelo. Ninguna falla, muy ahorrador de gasolina, el folleto dice 20.7 km/litro pero no lo usamos en carretera, solo ciudad y anduvo por los 15 km/litro. Las verificaciones las pasa sin problema.  El motor es de 1.2 lts con 81 hp.  Factura de agencia, dueño original.

Adicional le pusimos:
-Pelicula de seguridad en las 4 ventanas y medallón
-Alarma antirobo de agencia que abre y cierra las puertas
-birlos de seguridad en las 4 ruedas.
-protección de lunas para evitar robo

Todas sus tenencias pagadas, verificación ok al 2do semestre 2024 , le vuelve a tocar verificación en marzo-abril 2025. La placa es calcomanía roja del Estado de México.  Esta asegurado pero se cancelara el seguro 30 días después de tu compra para que tengas tiempo del cambio de propietario y asegurarlo, la transmisión es manual.
El auto se guarda en garaje cubierto (ver última foto) con se protege de la lluvia que se manchen los vidrios o se dañe la pintura. Las llantas son la originales, ni un golpe, chipote, nada, se cuida mucho el auto.  Llanta de refacción como nueva, gato, llaves todo lo que te dan cuando esta nuevo.

NOTAS. **El auto es año 2019, version BEAT ACTIV pero mercado libre no reconoce la version Activ hasta 2020 por eso se clasifico en 2020.
**El video que incluyo es una revisión del Beat Activ que encontré en internet para que conozcas esta versión.

Contacta al particular

El vehículo está en El Calvario - Atizapán De Zaragoza - Estado De México

Evita el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.