Porsche Gt3 Rs 2024
Información de la tienda
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
6 años
Vehículos en venta
150
Publica tu vehículo, es gratis
Llega a más de 6 millones de compradores.
Vende con confianza: validamos la identidad de quienes te contactan.
¿Quieres consultar precios? Cotiza tu vehículo
Consejos de seguridad
Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.
Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.




















Características del vehículo
Marca | Porsche |
---|---|
Modelo | GT3 |
Año | 2024 |
Versión | Gt3 Rs Coupe At |
Color | Gris |
Tipo de combustible | Gasolina |
Puertas | 2 |
Transmisión | Automática |
Motor | 4.0 |
Tipo de carrocería | Coupé |
Kilómetros | 900 km |
Dirección: Hidráulica
Descripción
l Porsche 911 GT3 RS 2024 es una máquina de alto rendimiento que combina tecnología de competición con diseño aerodinámico avanzado. A continuación, te presento sus especificaciones más destacadas:
Motor y rendimiento
Motor: Bóxer atmosférico de 6 cilindros y 4.0 litros.
Potencia: 518 hp a 8,400 rpm.
Par motor: 470 Nm a 6,100 rpm.
Transmisión: PDK de 7 velocidades con relaciones de cambio optimizadas para uso en pista.
Aceleración (0–100 km/h): 3.0 segundos.
Velocidad máxima: 300 km/h.
Porsche Newsroom
Porsche Newsroom
+2
Porsche Newsroom
+2
Porsche Newsroom
+2
F1 y Deportes Latinoamérica
+2
Porsche Newsroom
+2
Porsche Newsroom
+2
Frenos y suspensión
Frenos delanteros: Discos ventilados de 408 mm con pinzas monobloque de 6 pistones.
Frenos traseros: Discos de 380 mm con pinzas de 4 pistones.
Opcional: PCCB (Porsche Ceramic Composite Brake) con discos de 410 mm adelante y 390 mm atrás.
Suspensión: Independiente tipo McPherson al frente y paralelogramo deformable atrás, con ajuste de amortiguación en varios niveles.
Porsche Every Day
+1
Porsche Newsroom
+1
Autofichas
Diseño y construcción
Peso: 1,450 kg (en orden de marcha).
Materiales: Uso extensivo de CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono) en puertas, aletas, techo y capó.
Llantas: Aleación ligera forjada con bloqueo central.
Neumáticos: 275/35 R20 adelante y 335/30 R21 atrás, homologados para uso en carretera.
Porsche Every Day
Porsche Newsroom
+4
Porsche Newsroom
+4
Porsche Newsroom
+4
Porsche Newsroom
+3
Porsche Newsroom
+3
Porsche Newsroom
+3
Aerodinámica activa
Carga aerodinámica: Hasta 409 kg a 200 km/h.
Alerón trasero: De dos piezas con soporte tipo "cuello de cisne" y ajuste hidráulico.
DRS (Drag Reduction System): Permite reducir la resistencia al aire en rectas presionando un botón.
Aerofreno: Ajuste automático de alas delanteras y traseras durante frenadas de emergencia para mejorar la desaceleración.
F1 y Deportes Latinoamérica
+1
Porsche Newsroom
+1
Interior y equipamiento
Asientos: Baquet de serie con ajuste eléctrico.
Materiales: Combinación de cuero negro, tejido Racetex y detalles en carbono.
Paquete Clubsport: Incluye barra antivuelco de acero, extintor manual y arneses de seguridad de 6 puntos.
Paquete Weissach: Componentes adicionales en CFRP, incluyendo capó, techo y alerón trasero, para reducción de peso y mejora de dinámica.
Porsche Newsroom
+1
Porsche Every Day
+1
Porsche Every Day
F1 y Deportes Latinoamérica