Volkswagen Golf GTI 2.0 Dsg Navegación Piel At
VEHÍCULO VERIFICADO
por CARFAX
Precios de referencia
Según los vendedores en Mercado Libre.
$ 399,000
56,000 km
Volkswagen | Golf GTI | 2017
Publica tu vehículo, es gratis
Llega a más de 6 millones de compradores.
Vende con confianza: validamos la identidad de quienes te contactan.
¿Quieres consultar precios? Cotiza tu vehículo
Consejos de seguridad
Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.
Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

























Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Marca | Volkswagen |
---|---|
Modelo | Golf GTI |
Año | 2017 |
Versión | 2.0 Dsg Navegación Piel At |
Color | Rojo |
Tipo de combustible | Gasolina |
Puertas | 5 |
Transmisión | Automática |
Motor | 2.0 |
Tipo de carrocería | Coupé |
Kilómetros | 56,000 km |
Dirección: Hidráulica
Alarma
Descripción
VOLKSWAGEN GTI UNICO EN MEXICO nacional FACTURA ORIGINAL DE AGENCIA TURBO precioso, vehículo impecable, roba miradas super imponente, muy difícil de encontrar en estas condiciones, súper impecable, versión altamente deportiva, las imágenes hablan por sí solas. Venga conózcalo y admírelo, el equipamiento, usted ya lo sabe, motor 2.0 turbo, automático, CarPlay aux usb, calaveras tipo led, bolsas de aire, eléctrico, dirección hidráulica, suspensión impecable nunca correteado frenos de alto rendimiento, sonido original quemacocos, tapicería en piel como nueva, lo esperamos en nuestras instalaciones para que lo admire!!!
En fin, un auto que pocas personas pueden tener en su garage, un auto que genera sensaciones, un auto digno de admirarse, un auto que verdaderamente es un poema a la vista, AVANZA MOTORS Solo vehículos que distinguen!!!