Ram 1500 2021
VEHÍCULO VERIFICADO
por CARFAX
Precios de referencia
Según los vendedores en Mercado Libre.
$ 937,999
72,000 km
RAM | 1500 | 2021
Publica tu vehículo, es gratis
Llega a más de 6 millones de compradores.
Vende con confianza: validamos la identidad de quienes te contactan.
¿Quieres consultar precios? Cotiza tu vehículo
Consejos de seguridad
Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.
Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.






















Características del vehículo
Marca | RAM |
---|---|
Modelo | 1500 |
Año | 2021 |
Versión | Longhorn Mild-Hybrid |
Color | Rojo |
Tipo de combustible | Gasolina |
Puertas | 4 |
Transmisión | Automática |
Motor | 1.4 |
Tipo de carrocería | Pick-Up |
Kilómetros | 72,000 km |
Dirección: Hidráulica
Alarma
Descripción
¿Estás buscando un auto seminuevo confiable y de calidad? ¡Estás en el lugar correcto! En ALBACAR, llevamos más de 12 años en el mercado ofreciendo los mejores autos seminuevos a nuestros clientes.
Todos nuestros autos seminuevos son revisados antes todas las autoridades competentes para tener la certeza de que tu compra es 100% segura.
RAM 1500 LONGHORN MILD-HYBRID 2021 ROJO / FACTURA ORIGINAL, MANTENIMIENTOS AL CORRIENTE, RINES DE ALUMINIO, FAROS DE NIEBLA, DIRECCIONAL EN RETROVISOR, TIRON DE ARRASTRE, DOBLE ESCAPE, COMPARTIMIENTOS EN TAPA, CONTROLES DE AUDIO AL VOLANTE, PANTALLA TACTIL, CAMBIOS EN PERILLA, BOTÓN DE ENCENDIDO ELÉCTRICO, ENTRADA AUXILIAR, ENTRADA USB, ENTRADA TIPO C, VIDRIOS ELÉCTRICOS, ASIENTOS DE PIEL, ASIENTOS ELÉCTRICOS, DOBLE CLIMA, CAMARA DE REVERSA 360°,TECHO PANORAMICO, CAJA PLASTICA
IM-1deb6