Vehículo verificado

por CARFAX

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 740,000

$ 646,300
$ 874,400

84,000 km

Jeep | Wrangler | 2019

Ver vehículos similares

Información de la agencia

    Horario de atención

    De 09:00 a 21:00 hrs

    Ubicación del vehículo

    Angelopolis - Puebla - Puebla

Cotiza un vehículo

NUEVO

Obtendrás valores de referencia para asegurarte de elegir un buen precio. Cotizar un vehículo

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Vendo impecable Jeep Wrangler 2019 Rubicon Deluxe 4X4. Cuenta con transmisión automática. Motor 3.6 de 6 cilindros. FACTURA ORIGINAL, ÚNICO DUEÑO Todos sus pagos al corriente, verificado, todos sus servicios al día. El Jeep está en excelentes condiciones.

Con gusto respondo llamadas y mensajes.

Comodidades:
Llave de presencia con botón de encendido. Asientos de piel con calefacción. Seguros, cristales y espejos eléctricos. Volante forrado en piel con con ajuste de altura y profundidad, Control de crucero, Climatizador automático doble zona. Sistema de sonido de excelente calidad, con amplia pantalla central y múltiples bocinas. Techo y puertas removibles. Diferentes tipos de conducción. Amplios asientos traseros, amplia cajuela, los respaldos traseros son abatibles, por lo que se puede tener una cajuela aún mayor en caso de ser necesario.

Seguridad:
Tiene el máximo equipo de seguridad disponible incluye frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control de tracción, distribuidor de fuerza de frenado (EBD), bolsas de aire, control de estabilidad, control de descenso de pendientes, faros de niebla, tracción 4x4 etc.

Citas:
¡Cualquier prueba! Con gusto respondo llamadas y mensajes.

Financiamiento:
Trato directo con el dueño, aparte, se puede ayudar a conseguir financiamiento con agencia financiera, pregunte por el plan que se ajuste a sus necesidades, por mensaje por favor.