VEHÍCULO VERIFICADO

por CARFAX

Publicación finalizada

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 685,000

$ 576,200
$ 779,500

49,000 km

Audi | A7 | 2019

Ver vehículos similares

Información de la agencia

    Ubicación del vehículo

    Jardines Del Pedregal - Alvaro Obregón - Distrito Federal

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

COMO NUEVO.

Audi A7 Sportback S-Line 2019


Fascia y defensa de corte deportivo

Rines de 20"

Emblemas S-Line

Insertos en aluminio cepillado

Molduras en puerta con logo S-Line iluminados

Pedales en aluminio

Asientos tapizados en piel Nappa y alcantara con logo "S" en cabeceras

Asientos delanteros deportivos

Suspensión deportiva

Este motor en ambas versiones promete una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5.3 segundos y una velocidad punta de 250 km/h. Gracias al sistema mild hybrid de 48 V que recupera y almacena la energía creada al frenar, puede alimentar varios sistemas del auto sin necesidad de mantener encendido el motor, incluso si nos encontramos bajando de una pendiente entre los 55 y 160 km/h, podrá apagar el motor para evitar consumos, mientras que el sistema de 48 V alimenta dirección, frenos, asistencias y demás para asegurar nuestra seguridad y comodidad en el auto.

ÚNICO DUEÑO FACTURA ORIGINAL
SERVICIOS DE AGENCIA
TODO PAGADO Y VERIFICADO
PLACAS EDOMEX

CONTAMOS CON FINANCIAMIENTO 12 A 60 MESES. 14% TASA ANUAL HEYBANCO.

CUALQUIERA DE NUESTROS VEHICULOS YA HAN SIDO REVISADOS PREVIAMENTE Y SE PUEDEN METER A DIAGNOSTICO A LA AGENCIA Y/O TALLER DE SU PREFERENCIA.