Peugeot Partner 1.6 Hdi 5 Puertas Mt
VEHÍCULO VERIFICADO
por CARFAX
Precios de referencia
Según los vendedores en Mercado Libre.
$ 245,000
132,000 km
Peugeot | Partner | 2021
Información del particular
Horario de atención
Todos los Días de 8:00 A.M a 20:00 P.M
Ubicación del vehículo
Lomas de Angelópolis - San Andrés Cholula - Puebla
Consejos de seguridad
Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.
Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.













Características del vehículo
Marca | Peugeot |
---|---|
Modelo | Partner |
Año | 2021 |
Versión | 1.6 Hdi 5 Puertas Mt |
Color | Blanco |
Tipo de combustible | Diésel |
Puertas | 5 |
Transmisión | Manual |
Motor | 1.6 |
Kilómetros | 132,000 km |
Dirección: Hidráulica
Alarma
Descripción
PEUGEOT LA MEJOR CAMIONETA PARA CARGA, BAJO COSTO EN COMBUSTIBLE, ESPACIOSA, LA MEJOR EN SU TIPO.
+++ Factura original, un dueño, tenencias pagadas hasta 2024, Documentación en regla.
+++ VERSION: Partner Maxi Pack, año 2021, 5 puertas, 3 pasajeros.
+++ DIMENCIONES: Largo 4.75, Ancho Área de carga 1.63, Altura en Área de carga 1.27, Capacidad de carga 950 kg.
+++ MOTOR: Turbo Diesel, Caja de 5 Velocidades, Cilindraje 1.6, Tanque capacidad 50 Lts, Dirección Asistencia eléctrica.
+++RENDIMIENTO: Ciudad 18.5 km, Carretera 20.8 km, Combinadas 20.0 km/ lt.
+++ INTERIOR: 6 Ganchos en piso para área de carga, aire acondicionado, Cierre centralizada de puertas y área de carga con sistema de bloqueo durante conducción, Cristales delanteros eléctricos, Consola superior con pota documentos, freno de estacionamiento mecánico/ eléctrico, Iluminación de área de carga, Pack área de carga luz de LED, toma corriente 12V, volante reducido con ajuste de altura y profundidad con mandos integrales, panel de instrumentos y asientos de conductor elevados, Radio A/M F/M con entrada USB y Blutooth, Toma corriente de 12 V en cabina, Vestidura en tela.
+++EXTERIOR: Apertura de puerta trasera de 180°, Espejos calefactables con ajuste eléctrico , pagables eléctrico, faros antiniebla, faros de alógeno con encendido automático, Sensor de lluvia, Puerta trasera corrediza, Puertas traseras con configuración 60/40 y bisagras antirrobo, tercera luz de freno.
+++ SEGURIDAD: Asistente de freno de urgencia, Asistente de Arranque en pendiente, Bolsas de aire para chofer y pasajero, Control de crucero y limite de velocidad, Control de estabilidad con control de tracción, llanta de refacción 215/65/16, Sistema de freno ABS, Sensores de estacionamiento Trasero.