Audi Q2 1.4 35 Tfsi Dynamic
VEHÍCULO VERIFICADO
por CARFAX
Precios de referencia
Según los vendedores en Mercado Libre.
$ 440,000
56,000 km
Audi | Q2 | 2021
Información de la agencia
Horario de atención
De 09:00 a 21:00 hrs
Ubicación del vehículo
Angelopolis - Puebla - Puebla
Cotiza un vehículo
Obtendrás valores de referencia para asegurarte de elegir un buen precio. Cotizar un vehículoConsejos de seguridad
Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.
Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.
Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Marca | Audi |
---|---|
Modelo | Q2 |
Año | 2021 |
Versión | 1.4 35 Tfsi Dynamic |
Color | Plateado |
Tipo de combustible | Gasolina |
Puertas | 5 |
Transmisión | Automática |
Motor | 1.4 |
Tipo de carrocería | SUV |
Con cámara de reversa | Sí |
Kilómetros | 56,000 km |
Dirección: Eléctrica
Alarma
Descripción
Vendo excelente camioneta Audi Q2 2021 Dynamic. Cuenta con transmisión automática (STronic), Motor TFSI 1.4L de 4 cilindros con 150HP. Cámara y sensores de estacionamiento frontales y traseros. FACTURA ORIGINAL. UNICO DUEÑO. Duplicado de llaves, La camioneta está en excelentes condiciones.
Comodidades:
Llaves de presencia con botón de encendido. Volante multifunciones forrado en piel, con ajuste de altura, control de crucero, controles de audio, controles para teléfono, mandos de voz, etc. Climatizador automático de doble zona. Pantalla central que muestra sensores de estacionamiento, estado del vehículo, detalles multimedia, etc. Sistema de sonido de excelente calidad con Bluetooth, lector de USB y múltiples bocinas. Palanca electrónica con diferentes modos de conducción, freno de mano eléctrico, con función autohold.
Seguridad:
Tiene el máximo equipo de seguridad disponible incluye: Frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control de tracción, distribuidor de fuerza de frenado (EBD), múltiples bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), control de estabilidad, luces direccionales en los espejos, etc.
Citas:
¡Cualquier prueba! Con gusto respondo mensajes, llamadas y preguntas en el sitio.
Hay muchas más fotos solicítelas por favor por mensaje.
Financiamiento:
Trato directo con el dueño, aparte, se puede ayudar a conseguir financiamiento con agencia financiera, pregunte por el plan que se ajuste a sus necesidades, por mensaje por favor.
Publicación #3490190372
ReportarSe abrirá en una nueva ventana