Publicación finalizada

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 249,900

$ 229,100
$ 310,000

40,000 km

Honda | City | 2020

Ver vehículos similares

Información del particular

    Ubicación del vehículo

    Fundadores - Puebla - Puebla

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Honda
Modelo
City
Año
2020
Versión
1.5 Ex At Cvt
Color
Gris
Tipo de combustible
Gasolina
Puertas
4
Transmisión
Automática
Motor
1.5
Tipo de carrocería
Sedán
Kilómetros
40,000 km

Dirección: Hidráulica

Alarma

Descripción

HONDA CITY EX 2020, Muy equipado, súper cuidado, tiene pantalla touch, Bluetooth, Android car y Apple car play, mandos al volante, vidrios y espejos eléctricos, cámara de reversa, clima touch, faros de niebla, rin 17, llantas nuevas michelín, cámara de reversa, sensor llave, recuperado con liberación, documentos al corriente, 40 mil kms, servicio se le hizo hace 2 meses, cualquier prueba mecánica o legal. Seguro vigente