Porsche 718 Spyder Rs 2024 Roadster Versión Weissach
Información del particular
Publica tu vehículo, es gratis
Llega a más de 6 millones de compradores.
Vende con confianza: validamos la identidad de quienes te contactan.
¿Quieres consultar precios? Cotiza tu vehículo
Consejos de seguridad
Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.
Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.







Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Marca | Porsche |
---|---|
Modelo | 718 |
Año | 2024 |
Versión | Spyder RS Roadster |
Color | Amarillo |
Tipo de combustible | Gasolina |
Puertas | 2 |
Transmisión | Automática |
Motor | 4.0 |
Tipo de carrocería | Roadster |
Con cámara de reversa | Sí |
Kilómetros | 1,600 km |
Dirección: Asistida
Alarma
Descripción
Porsche 718 Spyder RS 2024 – La máxima expresión del rendimiento y emoción al volante
El Porsche 718 Spyder RS es el descapotable más extremo de la familia 718, diseñado para quienes buscan una experiencia de conducción visceral con el rendimiento de un verdadero GT. Su corazón es un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros, heredado del 911 GT3, capaz de entregar 500 CV y 450 Nm de torque. Su ligereza y aerodinámica refinada hacen que cada curva y aceleración sean inolvidables.
Especificaciones Técnicas
- Motor: 4.0L bóxer de seis cilindros atmosférico.
- Potencia: 500 CV a 8,400 rpm.
- Torque: 450 Nm a 6,750 rpm.
- Transmisión: PDK de 7 velocidades, con cambios ultrarrápidos.
- Aceleración: 0-100 km/h en 3,4 segundos.
- Velocidad máxima: 308 km/h.
- Peso: 1,410 kg, optimizado para una relación peso-potencia excepcional.
Diseño y Aerodinámica
- Capota ultraligera manual, desmontable en dos piezas.
- Chasis derivado del GT4 RS, con mejoras en rigidez y comportamiento dinámico.
- Rines de aluminio forjado de 20 pulgadas.
- Paquete Weissach, con fibra de carbono y rines de magnesio.
- Aerodinámica refinada, con tomas de aire optimizadas y alerón trasero que mejora la estabilidad a alta velocidad.
Interior y Tecnología
- Asientos baquet de competición, con estructura en fibra de carbono y tapicería Race-Tex.
- Volante deportivo GT, revestido en Race-Tex, sin botones para una experiencia más pura.
- Sistema Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil y conectividad avanzada.