Ford Edge 3.5 Ford Edge Sel At
Precios de referencia
Según los vendedores en Mercado Libre.
$ 160,000
90,000 km
Ford | Edge | 2013
Publica tu vehículo, es gratis
Llega a más de 6 millones de compradores.
Vende con confianza: validamos la identidad de quienes te contactan.
¿Quieres consultar precios? Cotiza tu vehículo
Consejos de seguridad
Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.
Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.







Características del vehículo
Marca | Ford |
---|---|
Modelo | Edge |
Año | 2013 |
Versión | 3.5 Ford Edge Sel At |
Color | Beige |
Tipo de combustible | Gasolina |
Puertas | 5 |
Transmisión | Automática |
Motor | 3.5 |
Tipo de carrocería | SUV |
Con cámara de reversa | Sí |
Kilómetros | 90,000 km |
Dirección: Hidráulica
Alarma
Descripción
Si quieres ahorrarte problemas esta SUC es para ti!
Servicios de agencia con último realizo en Junio 2025 y se le reparó todo lo que podría fallar en el futuro, cambio de batería 100% nueva, flechas , suspensión, balatas, todo en agencia FORD 100% comprobable.
Todos los papeles en regla, factura de agencia original con 2 dueños, llantas nuevas cambiadas en Junio 2025.
Se le puso estéreo CarPlay importado y funciona al 100%, las vestiduras de uso normal pero muy bien cuidadas, la Camioneta se maneja extraordinaria ya que no le duele nada.
Recomendable para carretera, trae llanta de refacción con rin tamaño grande y llanta con 70% de vida.
Precio a tratar aunque les aseguro que la unidad les va a encantar, soy particular formal y no expondría la seguridad de sus futuros dueños, le metí tanto dinero ya que la traía mi esposa.