Ficha técnica

  • Año 2010
  • Kilómetros 15,500 km
  • Tipo Hatchback
  • Motor 2.0
  • Transmisión Manual
  • Tipo de combustible Gasolina
  • Puertas 3
  • Capacidad de personas : 3
  • Cilindrada : 2 L
  • Dirección : Hidráulica
  • Control de tracción : Delantera
  • Frenos ABS
  • Aire acondicionado
  • AM/FM
Ver ficha técnica completa

Descripción

Qué tal! Aprovecho para saludar y desearles un excelente día! Redefine él estilo interior de tú auto crea una apariencia elegante, distintiva, llamativa y Única! Vendo mis asientos Recaro Sportster CS Performance Originales de mí Focus RS 2010! Están en excelentes condiciones aún huelen a nuevo se los quite a mí RS a los 15mil KM ya qué le puse unos OMP WRC y los Recaro ya no les doy uso! Ambos Vienen con su número de serie de Recaro Automotive Seating, placa Recaro, número de serie Ford cuándo lo compre desde nuevo, Factura del costo de ambos asientos directo en agencia/planta ford Nuevos (sólo asientos) más IVA $109,700 M/N! (YA NO LOS PRODUCEN POR ENDE SON MÁS DIFÍCIL DE CONSEGUIR) Yo te entrego los rieles para adaptar en cualquier auto, cinturones de seguridad, carcasa de asiento, almohadilla de freno (deslizadores de asiento a la altura de pedales) conectores con opción a calefacción, etc! Puedes realizar cualquier prueba con tú mecánico Performance, Dealer ó con quién gustes qué tenga conocimiento en él mundo automotriz (deportivos) Sí te interesan llámame una gran y Única oportunidad de conseguir éstos Recaro CS son los únicos en venta en México y USA por él momento! puedes verificarlo tú mismo en otras páginas Ebay, Recaro Automotive Seating etc. Fue una producción Única de la serie RS con un color y diseño único e increíble! SOY PARTICULAR Y DE TRATO SERIO estoy siendo muy accesible, concreto y específico en qué condiciones están y qué modelo es para no hacer perder tú tiempo ni él mío! Los vendo a un precio bastante justo porfavor gente seria realmente interesada y dispuesta a negociar qué tenga conocimiento de lo qué está buscando no hago envíos, NO HAGO CAMBIOS, no llevo a puntos medios etc! Entrego en mí Coorporativo trato serio, todo con vigilancia y seguridad para ambos! Eviten comentarios de mal gusto, ofertas irreales, etc! no quiero perder mí tiempo en reportar su cuenta ó número teléfonico ante mí empresa y autoridades! Verifica mí calificación en mercado libre 100% serio! Te dejo una breve descripción sobre las características de mis Seats Recaro! TRATAMOS! Sí tienes una oferta en efectivo lo platicamos quedo a tús órdenes. Precio $85 mil pesos. SÓLO EFECTIVO!

Compatibles para todas las marcas automotrices Acura, Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge Srt, Ferrari, Fiat, Ford, Jaguar, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mastretta, Maybach, mclaren, Mercedes Benz AMG, Mazda, Mini, Nissan GTR, Porsche, Seat, Subaru, Volkswagen, etc!!!

• RECARO SPORTSTER CS

Lo más destacado en él programa de asientos deportivos RECARO Sportster CS combina intransigentemente las características de un asiento deportivo y un súper auto de carreras de pura sangre Nuestros asientos recaro cuentan con un ligero, innovador e incomparable exclusivo diseño, proporciona un buen confort y una sujeción óptima del cuerpo a través de sus apoyos laterales pronunciadas y excelente atención al hombro. Disponible con airbag lateral universal como una opción. Muchos fabricantes de automóviles utilizan nuestro Sportster CS para el equipamiento de serie de sus modelos deportivos Ediciones Especiales, cómo en él MINI John Cooper Works, 370Z Nismo, GTR Nismo, en Ford Focus RS, Mustang Shelby 350 ó cómo BMW Performance Parts.

• Características estándar

Actua como un asiento deportivo Aspecto deportivo y elegante Ranuras para cinturón de 4 puntos También se puede usar con un cinturón de 3 puntos Ajuste del respaldo Reposacabezas integrado Respaldo inclinablemontaje lateral integrado Apoyos de cojín de asiento laterales pronunciadas (Sportster CS)

• RECARO Sportster CS Datos exactos de mis asientos.

Fácil acceso: Para que sea más fácil entrar y salir

Cojín de asiento plano con refuerzos laterales bajos.

Su material de la cubierta es de piel negra de excelente calidad, tela Verde, y Alcántara gris

MEDIDAS: PESO 33LBS / 15KG

Altura: 36.2 pulgadas / 918mm

Profundidad máxima del cojín del asiento 19 pulgadas / 483mm

Ancho máximo del cojín 21.3 pulgadas / 539mm

• OPCIONES ( ADICIONAL )
Sportster CS es lo último en tecnología de asientos del mercado de accesorios él diseño híbrido incorpora la fuerza de una base de asiento de metal con un respaldo de polímero reforzado. La combinación junto con el reposacabezas integrado y los refuerzos agresivos son una reminiscencia de los asientos de carreras, mientras que la comodidad y las cualidades ergonómicas evocan los mejores automóviles deportivos de lujo del mundo!

• Ergonomía RECARO: Los asientos RECARO ofrecen una ergonomía no igualada la estructura única en forma de S de los seats proporciona soporte lumbar "incorporado". Por diseño, los asientos promueven una experiencia ergonómicamente correcta y cómoda! además brindan comodidad de primera clase al alinear la médula espinal en la posición más natural y saludable, cómo ningún otro asiento automotriz del mercado de accesorios puede. Solo tienes que sentarte en un asiento RECARO para "sentir la diferencia"!!

• Respaldo ultra delgado: El respaldo moldeado elegante ofrece una ergonomía superior, un estilo único y ahorro de espacio interior.

• Soporte lumbar integrado: El soporte lumbar adecuado es una parte integral de la comodidad de un asiento de automóvil. La tecnología de soporte lumbar patentada de RECARO proporciona una mayor comodidad y soporte.

• Refuerzos de hombro, espalda y muslo: Conducir en un asiento RECARO no es todo acerca de la posición correcta, sino también del rendimiento. Los refuerzos pronunciados de hombro, espalda y muslo te mantendrán firmemente en su lugar en las situaciones de conducción más agresivas.

• Respaldo ajustable: mecanismo de marcado manual fácil de mover el respaldo en la posición de conducción correcta

• Montajes laterales integrados: el ingenioso diseño de Sportster CS incluye soportes laterales integrados para unirlos fácilmente a otros accesorios de instalación del vehículo.

• Liberación del respaldo del asiento: El respaldo del asiento está integrado en el área de paso del cinturón para una apariencia limpia. Mueve él respaldo hacia adelante para facilitar el acceso al compartimiento del asiento trasero.

• Acolchado de espuma de alta calidad: todo el asiento está forrado con espuma gruesa y densa de alta calidad, lo que aumenta la sensación deportiva de los asientos y garantiza un soporte duradero.

• Tapicería: RECARO elige los mejores materiales para sus cubiertas y luego los cose con precisión, asegurando que el asiento se verá genial durante años.

Para más información Mándame mensaje Whats App ó Regalame una llamada y lo platicamos! Están listos para cualquier Upgrade Performance! Quedo a tús órdenes Saludos.

Ford Focus 3p Hb Rs 6vel Mt

3.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente Carro.

Si no fuera una piedra la suspensión para las calles de la cdmx seria perfecto.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

¿Cómo funciona el apartado online? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

El vehículo está en Alvaro Obregón - Distrito Federal
Año
2010
Kilómetros
15,500 km

Ford Focus 3p Hb Rs 6vel Mt

$ 85,000

Pagas $ 1,500 de apartado

Lo haces antes o después de ver el vehículo y se descuenta del valor total.

Opciones de pago

Acuerdas el resto del pago

Coordinas la forma y las condiciones de pago con el vendedor.

Conocer más

Devolución sin costo de la reserva

Si te arrepientes o tienes algún problema te devolvemos el 100%.

Sumas 107 Mercado Puntos con tu apartado.

¿Cómo funciona el apartado online?

Pagas una parte del precio del vehículo y te lo apartan. Luego acuerdas con el vendedor el resto del pago y la entrega.

No te preocupes, protegemos tu dinero de la reserva hasta que recibas el vehículo.

Más información sobre apartado

Información sobre el vendedor

Nombre

Jean Paul

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

0445521519500

Ubicación del vehículo

Alvaro Obregón - Distrito Federal

Ver más datos de este vendedor

Medios de pago del apartado

Puedes pagarla en hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado. Mira nuestra guía de precios.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #646749866

Denunciar

Otras versiones disponibles

Ford Focus 3p Hb Rs 6vel Mt 2010

Desde $ 68,000

Precio no disponible

(1)

Desde $ 80,000

Precio no disponible

(1)

Desde $ 70,400

Precio no disponible

(3)
Puertas
3
5
4
Tipo de combustible
Gasolina
Gasolina
Gasolina
Dirección
Hidráulica
Hidráulica
Hidráulica
Transmisión
Manual
Automática
Automática
Motor
2.0
2.0
2.0
Tipo
Hatchback
Hatchback
Coupé
Capacidad de personas
3
5
4
Potencia
-
-
-
Consumo medio en ruta
-
-
-
Consumo medio en ciudad
-
-
-