Publicación finalizada.

Ficha técnica

  • Año 2000
  • Kilómetros 100,000 km
  • Tipo de combustible Gasolina
  • Puertas 3

Descripción

Vendo Dodge Ram Charger SLT modelo 2000 en muy buen estado la camioneta cuenta con lo siguiente: motor 5.2lts 8cil. Lista para carretera, además es de las pocas SUV que le puedes subir carga ya que cuenta con muelles de agencia; ideal para la familia y el trabajo, tiene la tapiceria completa ningun asiento roto, cuenta con retrovisores, espejos y seguros eléctricos, apertura remota de seguros por control remoto, tiene sistema de crucero para carretera, le acabo de comprar auto estereo Pioneer con control remoto; compatible para sistemas ANDROID y IPHONE para que puedas controlar el sonido y llamadas, tiene Bluetooth, micrófono para llamar a travez del estereo, auxiliar, USB, CD player, además a la camioneta le sirven los chisgueteros delanteros y traseros, asi como los limpiabrisas delanteros y traseros, doble a/c, volante de posiciones, llanta de refaccion, además se le hizo la afinación hace 4 meses, tiene radiador nuevo, mangueras del radiador, sistema de enfriamiento y a/c nuevas, la banda del alternador nueva, bateria LTH, las luces y faros de niebla funcionando, en pocas palabras mecanicamente no le vas a meter nada, solo sus niveles de mantenimiento normal, trae su rodado original con sus tapas originales, pocas camionetas las tienen, además esta alineada y balanceada, lo único que le haría falta es una pintada, de los pagos esta al corriente al 2018; lista para que la pongas a tu nombre, además cuenta con seguro de cobertura amplia de QUALITAS, la muestro por la cruz verde de Tonalá o el cerro de la reina en Tonalá, contesto whatsapp

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Tonala - Jalisco
Año
2000
Kilómetros
100,000 km

Dodge Ram Charger

$ 35,000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Jesus Roberto

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ubicación del vehículo

Tonala - Jalisco

Consejos de seguridad

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado. Mira nuestra guía de precios.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #655223217

Denunciar