Destacados

Condiciones de compra

Acepta vehículos a cuenta

Ficha técnica

MarcaFord
ModeloExplorer
Año2015
ColorNegro
Tipo de combustibleGasolina
Puertas5
TransmisiónManual
Motor3.5
Tipo de carroceríaSUV
Kilómetros83321 km

Dirección: Hidráulica

Frenos ABS

Aire acondicionado

Alarma

AM/FM

Bluetooth

Airbag conductor

Control eléctrico para los retrovisores

GPS

Reproductor de MP3

Airbag para conductor y pasajero

Entrada USB

Descripción

En venta Ford Explorer modelo 2015 version Sport, motor V6 Ecoboost 3.5 litros, twin turbo con 365 h.p. de potencia y 350 lbs.-pie de torque, y que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual que se puede operar desde las paletas de cambio ubicadas detrás del volante.
La potencia se envía a las cuatro ruedas vía un sistema AWD que cuenta con Terrain Management System y Asistente de Descenso de Pendientes (HDA). Como parte del equipamiento de seguridad encontramos prácticamente de todo, destacando el sensor de presencia en punto ciego BLIS, bolsa de aire para cinturón de seguridad en segunda fila de asientos, cámara de Reversa con alerta de tráfico cruzado, ABS, bolsas de aire, control de tracción, control de estabilidad, sistema de anclaje para sillas de bebé LATCH, etc.
Ésta Explorer Sport también incorpora algunos cambios estéticos menores que vale la pena señalar dentro de los que destacan la parrilla, rines de diseño especial de 20 pulgadas, carcasas de los espejos laterales y rieles de techo en color negro.
Dentro del equipamiento de conveniencia destaca el equipo de audio firmado por SONY con 12 bocinas, asientos frontales con calefacción y enfriamiento, pantalla de 8” con el sistema de info – entretenimiento MyFord Touch que permite manipular las distintas funciones del vehículo ya sea mediante comandos de voz, mandos en el volante o tocando el display.
Por su parte, el volante cuenta con ajuste de altura y profundidad regulable de manera eléctrica.
Para los pasajeros posteriores, vienen montadas unas pantallas en las cabeceras de la primera fila que permiten entretener a los ocupantes durante viajes prolongados.
La calidad de marcha es extraordinaria, la Explorer Sport filtra a la perfección los ruidos del exterior y el ajuste de suspensiones aunque la firma informa que cuentan con un setting más rígido y orientado a la deportividad, se percibe en general bastante confortable.
Por último, la tercera fila de asientos se puede plegar con tan solo apretar un botón de manera que podemos ampliar bastante el área de carga si es necesario.
Manejo:
Tras el volante la Explorer Sport se caracteriza por la excelente respuesta que ofrece, las aceleraciones y recuperaciones son superiores a casi cualquier rival natural y es que si repasamos un poco, no existen en realidad competidores frontales que ofrecen una motorización tan sofisticada como este V6 Ecoboost.
Como habíamos mencionado anteriormente, la calidad de marcha es muy buena y la percepción al volante es prácticamente de vehículo premium gracias a la ausencia de ruidos, vibraciones y el buen aplomo que muestra el crossover al circular en carretera aun a velocidades bastante superiores a las permitidas.
El Terrain Management System permite elegir entre cuatro programas del sistema de tracción integral, el por Default es el “Normal” y cuenta con otros tres denominados “Mud” “Sand” y “Snow” evidentemente todos ellos enfocados en capacidades en caminos NO asfaltados, algo que desde nuestro punto de vista sale sobrando ya que el tipo de llantas y orientación en general de la Explorer Sport hacen suponer que se trata de un producto más enfocado a la conducción deportiva que a salir al off road. En ese sentido quizá le vendrían bien programas de gestión deportiva del AWD para transferir mejor el torque al momento de curvear rápido.

2015 | 83,321 km · Publicado hace 5 meses

Ford Explorer 3.5 Sport 4x4 Mt

379900 pesos
Apártalo
  • Sumas 178 Mercado Puntos con tu apartado.

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 379,900

$ 269,009
$ 280,462

83,321 km

Ford | Explorer | 2015

Ver vehículos similares

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Eliges tu enganche y cuánto pagar al mes.

  • Completas tus datos personales.

  • Si el crédito es pre-aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Información de la agencia

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

    Horario de atención

    Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 Sábados de 9:00 a 16:00 y Domingo de 11:00 a 16:00 hrs.

    Ubicación del vehículo

    Benito Juárez - Toluca - Estado De México

Apártalo online

Pagas $ 2,500 para apartar el vehiculo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu apartado está protegido con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumas 178 Mercado Puntos con tu apartado.

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No lo hagas con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Publicación #847104742

Denunciar